DESTACADASPolítica

La Intendente Dupouy viajó hacia la capital provincial con una extensa agenda de audiencias y reuniones.

Hoy Martes, la primer mandataria de la ciudad de Ceres se desplazó hasta la ciudad de Santa Fe para participar de audiencias concertadas con funcionarios de distintas dependencias provinciales y también para participar del Foro de Intendentes Radicales.

Dentro de la agenda de trabajo sobresalen reuniones y audiencias para avanzar con la entrega de rendiciones pendientes de la gestión anterior para poder acceder a nuevos fondos. También participará de una mesa de trabajo con legisladores para analizar el proyecto de ley de emergencia a nivel provincial. 

Otro ítem destacable dentro de la jornada de trabajo que tendrá lugar el día de hoy, será el encuentro con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para interiorizarse en lo relativo al funcionamiento de las Tarjetas Alimentarias del Gobierno Nacional.

Finalmente, la Intendente mantendrá reuniones con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia para abordar distintas problemáticas relacionadas al área que afectan directamente a la ciudad. 

Dirección de Comunicación

Gobierno de la Ciudad de Ceres