CeresDESTACADAS

“La Gran Estafa” Rojas mostró imágenes de como la gestión anterior hizo el pavimento que hoy no sirve

“Me sorprende la inoperancia que tuvieron en la gestión anterior con la construcción de pavimento, nos encontramos con una lámina de 10 centímetros de espesor, cuando va entre 20 y 25 centímetros de hormigón”

“Yo me pregunto dónde están los diez centímetros de espesor que faltan y donde están los controles de calidad del pavimento” dijo Rojas en FM CERES 98.7 Mhz.

El Secretario de Obras Publicas Efraín Rojas dijo que haciendo el bacheo en Av. Belgrano, entre Hernandarias y Chacabuco  se encontraron con pavimento que prácticamente era una lámina de espesor cuando van hormigones especiales para soportar el tránsito de 20 centímetros.

Después de diez años tenemos que volver a invertir en pavimento en ese sector por la mala calidad de la obra admitió Rojas en una entrevista realizada esta mañana en FM CERES 98.7 Mhz.

Por otro lado amplio sobre los muchos años de mala obra publicó y en épocas de lluvia como de sequía se nota la deficiencia de muchos años porque Ceres tiene el 70 % de calles de tierra.

Escucha la entrevista completa:

Por José Luis Gorosito- fotos cedidas por el secretario de Obras Públicas.