CeresDESTACADAS

La Escuela 6124 busca padrinos para 300 chicos que asisten al comedor

Un Regalo para Navidad.

La Directora de la Escuela 6124 Pedro de Vega, Teresita Montenegro habló en FM CERES 98.7 Mhz.  para contar sobre la campaña de padrinazgo que impulsan desde la institución educativa.

La idea surgió del personal de cocina y las ecónomas quienes plantearon a la dirección la búsqueda de familias o personas que quieran apadrinar los chicos que asisten al comedor escolar.

La idea consiste en que las personas que quieran apadrinar, puedan acceder al listado de niños, para elegir a uno o más y hacerles un regalo en navidad.

Si bien los alumnos no tendrán contacto con sus padrinos, las personas podrán escribir una carta dirigida al niño elegido y hacerle un regalo para navidad, por otro lado ese pequeño devolverá el gesto solidario, escribiendo una carta en agradecimiento a su padrino.

El periodo de inscripción de padrinos es hasta el 15 de diciembre. La entrega del regalo será el 23 de diciembre, por ser el último día de clases.  El regalo deberá dejarse días previos en la Escuela y la institución será la encargada de entregarlos.

Teléfono de la Escuela: 3491-420058

Escucha el móvil en vivo que realizó FM CERES 98.7 Mhz. desde la Escuela Primaria.