CeresDESTACADASPolítica

La Concejal Guirado irrumpió en una conferencia para interpelar a los secretarios

La situación incómoda se generó durante la mañana cuando la Concejal Soledad Guirado irrumpió sin previo aviso en el salón de reuniones de la Municipalidad de Ceres, donde dos Secretarios estaban brindando una conferencia de prensa, Los funcionarios respondían a declaraciones que minutos antes había realizado la propia Concejal Guirado junto a ediles del PJ.

En la irrupción, la legisladora se mostró prepotente y sacada, queriendo contestar a lo que los Secretarios decían. La Concejal ingresó a la Municipalidad de Ceres para interpelar al Secretario de Hacienda Miguel Andrada y Carlos Dutto. La conferencia se realizaba con normalidad hasta que irrumpió en el lugar la Concejal.

 Por este motivo se vivió un clima raro y lleno de tensión, ya que ni bien termino la conferencia, la Concejal comenzó a increpar a los Secretarios.

La mañana se vio desvirtuada y por este ingresó desafiante, desde la administración municipal debieron llamar a la policía.

Una vez que los medios se fueron del lugar, quedaron los funcionarios con la Concejal intercambiando opiniones.

Esta reunión imprevista duró cerca de dos horas y lamentablemente se desvió con esta actitud, la información central que los medios cubríamos, que fue la manifestación de los trabajadores fuera de la Municipalidad y la conferencia que dio la propia Guirado, Fiore y Bono denunciando un listado de nombres que el actual ejecutivo habría contratado. en tanto la conferencia de los secretarios fue para desmentir esta situación. 

Una vez más la institucionalidad de los poderes se vio avasallada, ya que se prefirió la discusión personalizada y no se utilizó la vía institucional y gran parte de la comunidad lo vio como una falta de respeto.