CeresDESTACADASPolítica

La Concejal de la “Verdad” y la “Ética” que al parecer no tiene Memoria.

Editorial: En el orden del día que comparto dice que piden aumento de Partidas y saben qué? Ellos (la oposición) no quisieron tratar el resto de los temas si no se aprobaba el punto N°10 (vean bien de que se trata) Aumento de partidas para el Concejo (o sea quieren más guita) esto al parecer en Complicidad con los Concejales Oficialistas, decidieron no tratar nada y suspender la sesión.

Al parecer, lo único que a la Concejal de la “Verdad” y la “Ética” pero “Sin Memoria” le molesto es que se dijera que No fueron solo ellos. Fue en Complicidad con los Concejales Oficialistas, (que parece también tienen sus propias internas)

Y como negociaron decidieron patear para adelante el tratamiento por ejemplo: del concejo asesor del Adulto Mayor (justo en el día internacional del Adulto Mayor) el Centro de participación ciudadana, Proyecto de Ordenanza Banco Violeta, la problemática de Asociación Productores Apícolas y nada más y nada menos que el Presupuesto 2021 (como figura en el orden del día) entre un total de 13 puntos.

La Concejal de la “Verdad” y la “Ética” pero “Sin Memoria”  dice también que en el artículo no pusimos el aumento del patentes y UCM que pide el Ejecutivo. Pero lamentablemente para ella le digo: Primero, el aumento de los impuestos lo votaron ellos con la fórmula tributaria que aprobaron, cada vez que sube alguna de las dos variantes se modifica la UCM, y el Concejo tiene que aprobar el aumento.

Segundo: La 6ta cuota de patente todos los años se vino cobrando, es un recurso importante para el municipio.

Aparentemente a La Concejal de la “Verdad” y la “Ética” pero “Sin Memoria”  le molesta que se exponga de esta manera que quieren aumento de partidas y para ello quieren “NEGOCIAR” con el oficialismo. (Les aprobamos esto pero ustedes nos dan más plata) algo así seria.

Si nosotros vamos a sus antecedentes ya había hecho lo mismo con mi colega Martin Farías donde le desmiente de esta manera sus artículos.

Pero yo le recuerdo a La Concejal de la “Verdad” y la “Ética” que su falta de “Memoria” la hace creerse superior al resto. Pero quizás debamos recordarle, cómo es que llego a ser candidata? y que fue lo que “NEGOCIO” para dejar el periodismo y presentarse como candidata?

En política, nosotros que hacemos periodismo jamás verán que hablamos en nuestros artículos de cuestiones personales de los que ocupan un cargo, pero si vamos hablar y mucho de su función política, porque al fin y al cabo el sueldo que cobran sale de los impuestos de todos nosotros.

Lamento mucho que a La Concejal de la “Verdad” y la “Ética” pero “Sin Memoria”  no le guste lo que escribimos, pero cuando uno se cree un ser superior a los demás, la falta de “Memoria” también hace que no tengas Ni Verdad, Ni Ética.