Interes General

La comisión del Barrio Re sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. El sábado recogerán la Basura

La Comisión Directiva de la vecinal Barrio Re nuevamente se arremangó y este jueves por la tarde siguieron tapando baches y mejorando los accesos al barrio.

Además este sábado dedicaran su tiempo para recoger la Basura, por lo que piden a los vecinos que saquen sus residuos cualquiera sea, que pasaran por cuadra por cuadra.

La actitud de la Comisión Directiva de ponerse a trabajar, cayó muy bien en los vecinos y se asemeja a las viejas comisiones de los barrios donde los propios vecinos eran los que trabajaban para mejorar su barrio, (algo que se había perdido hace tiempo)

Si bien, siempre hay alguien que critica “por las redes” escondido detrás de una computadora o un teléfono celular, y lo liga a lo político, estos vecinos hicieron caso omiso a esas críticas y lejos de ser influenciados por los negativos de siempre, pusieron más energías positivas y continúan con su proyecto de arremangarse y trabajar por el bien común.

Solo criticar por las redes no construye, Si construye participar activamente poniendo el lomo desinteresadamente por los demás. El desafió que les propongo a los de que critican a la gente que trabaja, sería que publiquen sus acciones de bien, así podrán criticar con la tranquilidad. Lugar que solo te da la experiencia de trabajar por los demás desinteresadamente como estos vecinos del Barrio Re.

Un ejemplo que seguramente se imitará por otros barrios.

Por José Luis Gorosito- fotos vecinos del Barrio Re.