La Clínica Ceres Salud está al borde de la quiebra y desde el Centro Comercial mostraron su preocupación

La comisión directiva del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres quiere expresar por este medio, la “enorme” preocupación que sentimos por la difícil situación que está atravesando la salud privada de nuestra ciudad, específicamente la Clínica Ceres Salud.

Recordemos que la misma viene de una fusión de dos clínicas (Mater Dei y Parque), para así poder seguir prestando servicios y manteniendo las fuentes de trabajo.

Hoy la situación de Clínica Ceres Salud, no es ajena a lo que sucede en el sistema de la salud privada de nuestro país, atravesando diferentes vaivenes económicos, con deficiencias en las capitas de algunas obras sociales, con atraso en los pagos, con valores históricos, casi sin incrementos en estos momentos de inflación, etc. Etc.

Esto sumado a la pérdida de la capita de Pami con 3000 afiliados de nuestra ciudad, que ante cualquier malestar, tienen que movilizarse hasta la ciudad de Rafaela para recibir atención, con el agravante que significa esto para nuestros abuelos (costos, trastornos) y sabiendo que muchos de ellos no están en condiciones de afrontar traslados de estas características.

Hoy en la Clínica entre empleados y profesionales, suman 40 familias, que de tener que cerrar sus puertas, se quedarían sin sus fuentes de ingresos.

Consideramos que no sería el momento oportuno de perder hoy, camas de internación, cuando nos encontramos haciendo frente a una pandemia que no tiene fecha de vencimiento.

Por todo lo expuesto, hacemos extensiva nuestra preocupación e invitamos a hacer lo mismo a toda la comunidad, a las diferentes instituciones, a nuestros dirigentes políticos locales, senador y diputado de nuestro departamento, para que todos juntos tratemos de aportar lo que esté a nuestro alcance para revertir esta tremenda situación.

Como siempre decimos, la peor gestión es la que no se realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *