DESTACADAS

La Ceresina Erika Spaich asumió como vicepresidenta de la Sociedad Internacional de Estimulación Eléctrica Funcional

La información fue publicada en la página del grupo de investigación Integrative Neuroscience de la Universidad de Aalborg y lo celebró contandolo de esta manera:

En enero de 2020, nuestra colega Erika G. Spaich ha comenzado su mandato de tres años como vicepresidenta de la Sociedad Internacional de Estimulación Eléctrica Funcional (IFESS, https://buff.ly/2vRjEIg). La misión del IFESS es promover la conciencia, el conocimiento y la comprensión tanto de las tecnologías de estimulación eléctrica como de sus usos. La Sociedad puente la investigación, aplicación y atención médica para mejorar la calidad de vida a través de la promoción, educación, organización de reuniones científicas internacionales y facilitación de colaboraciones interprofesionales.

IFESS celebrará su 24 ª Conferencia Anual en Rovinj, Croacia, del 9 al 13 de septiembre en el marco de un evento tripartito, incluyendo también una Escuela de Verano sobre robótica Wearable en rehabilitación, y la XI reunión de La sociedad para el control externo de las extremidades humanas. Más información se puede encontrar aquí: https://buff.ly/2SJw51A.

Erika es hija de Don German Spaich eximio fotógrafo y carpintero que tuvo la ciudad de Ceres, colaborador y participante de diversas instituciones. Erika si bien hace tiempo no reside en Ceres, visita nuestra localidad una vez al año donde disfruta de sus afectos, hermanas y familia.

(foto en Ceres)