CeresDESTACADASPolítica

La Campora se metió en Anses. Habría pedido afiliación y porcentaje. Hay despidos en Ceres

En estas últimas horas se habría revolucionado la oficina de Anses en Ceres, según la información que trascendió y si bien es extraoficial, indicaría que la organización política “La Campora” habría pedido a las dos empleadas de Ceres que se afilien al partido, además tendrían que dar un porcentaje del sueldo a la organización.
Según comentarios que llegaron a nuestra redacción Una de las empleadas habría aceptado las condiciones y la otra No, por lo que habría sido reemplazada inmediatamente, en su lugar habría ingresado una militante del PJ.
La modalidad que habrían utilizado sería por medio de una comunicación desde el organismo, identificándose como de la Campora, exigiendo a los empleados afiliarse a la organización política, asistir al menos a dos actos de gobierno y un porcentaje del sueldo.
Si esta noticia se confirma sería un escándalo para la administración pública del ente nacional.

Actualizamos la información:

Está CONFIRMADO que Desvincularon del Anses a Mariana Mandrile quien estaba al frente de organismo en Ceres. En tanto la otra trabajadora en cuestión Lourdes Rafael habló con Ceres Diario y confirmó su continuidad en el cargo “ya que hace 12 años que trabaja” y nos comentó que ella no recibió ningún llamado ni apriete de parte de funcionarios camporistas.

Si bien hay que entender que Rafael ingresó al cargo recomendada por el gobierno peronista anterior, difícilmente pueda reconocer algún cambio en el Anses.

Este es un problema que tienen muchos trabajadores a nivel nacional que no quieren negociar sus valores, ideologías y siempre tuvieron puesta la camiseta del Organismo, es por ello que rechazan la intervención política.