DESTACADASPolicialesRegión

La Batucada del Barrio Juan Pablo obtuvo premio en la competencia nacional. Pero les robaron los instrumentos

La Batucada Anahí Porá de Barrio Juan Pablo participó en la Competencia Nacional que se desarrolló en San José del Rincón, los integrantes de la Batucada obtuvieron el puesto N° 6 de 23 participantes de todo el país. En tanto la Pasista, Julieta Valenzuela salió Sub Campeona.

Se destacó el excelente nivel de la competencia, con una experiencia única para los chicos del Barrio Juan Pablo que demostraron una vez más estar dentro de las mejores batucadas del país.
Los integrantes recibieron felicitaciones de la comunidad que los alienta a seguir por este camino.

La buena noticia fue empañada por el robo de los instrumentos, aparentemente se los hurtaron del colectivo en el Encuentro de Rincón.
Los chicos se mostraron muy tristes «Nos desvalijaron el cole.. si alguien sabe que nos escriba.. Nos llevaron 6 CAIXA 6 TAMBORINES 2 AGOGO 2 REPIQUES, TRAJE DE PASISTA 2 MOCHILAS CON ROPA Y CELULARES”


Así se difundió la noticia entre sus pares:
Rubén Bocha Cabrera, organizador: “A todos los directores de las comparsas de San José del Rincón… de Santa Fe capital y toda la costa, anoche en el encuentro nacional de baterías batucadas y pasistas San José del Rincón 2019 … abrieron el buche del colectivo de una delegación y les robaron sus instrumentos cayxas ivsom, repiques ivsom como se ven en la foto. Daremos recompensa a quien brinde información… le voy a pedir la solidaridad de todo un pueblo porque no podemos quedar mal … necesitamos recuperar los instrumentos de toda una delegación muy triste .. Por favor colaboremos entre todos para que aparezcan.. Muchas gracias les dejo mi número 0342 5375212 o se arriman directamente a la comisaría mil gracias. por favor difundir”