Salud

La Abuela de Ciro Covid mostró su alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia

Alicia Jauregui abuela paterna del bebe que se hizo famoso por su nombre, habló con CeresDiario.com y contó sobre el nuevo integrante de la familia.

Ciro Covid Sequeira nació este miércoles en el Hospital de Ceres y durante la siesta de este viernes fueron junto a su madre dados de alta luego del parto.

Así nos describía Alicia su alegría:

“Yo feliz José… es mi nieto número 15 ya. Fue hermoso verlo porque te cuento que es como el papá recién nacido… blanco leche y con cejas y pestañas que ni se ven. Me volvió a su nacimiento… aparte es un nieto…

Nació el 23/04 con 3.200kg. Por cesárea programada.  Gracias a Dios sanito y buenito Toma teta. Sus papis y hermanitos como toda la familia felices

Su nombre nació, porque mi hija hablando con el papá de Ciro, en joda los dos decían que iba a ser famoso porque nació en un momento difícil de todos, y que eso lo iba a hacer un hombrecito fuerte.

Así que el papá dijo: se va a llamar Covid y va a ser muy fuerte y así con su señora Debora se decidió su nombre. Y la verdad que nombrarlo golpea el corazón” relató Alicia emosionada.

La Medica Pediatra que atendió el Parto es la Dra. Yamila Paulon y los padres Eduardo Sequeira y Debora Maidana, la Familia vive en Barrio Cooperativa.

Felicitaciones familia!!!!!!