CeresDESTACADAS

Jugar con la ilusión de las familias. Porque el Gobierno no entrega las viviendas?

Los adjudicatarios de las 20 viviendas que se construyeron en Ceres están en una situación de total incertidumbre por la falta de respuestas del Gobierno Provincial.

Desde el mes de febrero, fecha en la que se realizó el sorteo, las familias esperan ocupar su vivienda, pero el Gobierno no aparece, y ningún referente provincial les contesta el teléfono.

“Después del sorteo, entregamos la documentación correspondiente, nos dijeron que en el mes de abril estaríamos viviendo, pero se borraron, ya nadie nos contesta los teléfonos”

Jesica y Estefanía contaron a FM CERES 98.7 Mhz lo que significa tener la casa terminada y que no se las entreguen. Sus familias están al aguardo de una respuesta, deben afrontar alquileres o vivir de prestados en las viviendas de sus parientes esperando que en algún momento se cumpla el sueño del techo propio.

Si bien a las viviendas les falta la conexión eléctrica, las unidades están totalmente terminadas y los adjudicatarios no comprenden porque se demora tanto la entrega.

La necesidad de las familias es grande y el sueño de la casa propia se ve defraudado por el estado provincial.

Escucha los testimonios de Jesica y Estefanía, dos mujeres que sueñan con su casa propia.