CeresDESTACADASPolítica

Juan Mansilla y Pablo Bono en FM CERES “Nosotros venimos con propuestas no con críticas”

En su visita a los Estudios de nuestra Emisora Radial, los principales candidatos del oficialismo local hicieron un repaso de las propuestas y proyectos que diagramaron en su espacio político y proponen hacer una convocatoria a todos los sectores de la comunidad para que todos aporten al crecimiento de la ciudad.

El Dr. Juan Manuel Mansilla, candidato a Intendente de Ceres y el Dr. Pablo Bono, candidato a primer Concejal  de la lista del Partido Justicialista hicieron un repaso de su plataforma de gestión y los principales ejes de campaña.

Aseguraron que inmediatamente llegados al gobierno convocarán a todas las fuerzas políticas, sociales e institucionales para proyectar en beneficio de toda la comunidad. También proponen una campaña sin críticas destructivas y sumar proyectos que sean potables para la ciudad.

En los detalles hablaron de mejorar la calidad institucional, capacitando y trasparentando la planta del personal municipal, crear el acceso a la información pública y que los cupos se cubran por concurso.

En Obras y Servicios Públicos, dijeron que priorizarán el orden y la limpieza de la ciudad. Prometen 200 cuadras de Cordón Cuneta y Ripio, construidos con fondos propios, a razón de una cuadra por semana.

En pavimentación, gestionarán créditos y aportes para cubrir 30 cuadras asegurando que es posible proyectarlo ya que el municipio está desendeudado.

La creación del Ente de Caminos Rurales, construcción de nuevas Viviendas, con gestiones a nivel provincial y nacional.

También proyectan trasladar la Terminal de ómnibus a un predio municipal de la Ruta 34, obra que traerá beneficios a y creación de fuentes laborales por el hecho que más empresas de colectivos ingresarán a la localidad.

Además quieren poner en valor los espacios públicos, mejorando las plazas y espacios verdes.

Pretenden ampliar redes de GNC, Cloacas y Agua Potable, que llegue a más barrios de la ciudad. Promoverán la instalación privada de una estación de GNC y pondrán especial mirada en la Producción.

Capacitación a emprendedores, crear fondos para micro emprendimientos municipales como herramienta para salir de la crisis económica que atraviesan los sectores más vulnerables. Como así también focalizarse en Medio Ambiente, Desarrollo Social, Transito y Salud, en este último punto, creando el gabinete de prevención de adicciones, institucionalizando el SEMAP, y la atención a jubilados de PAMI.

También crearán el gabinete Joven para que personas de 18 a 28 años puedan trabajar en ideas y proyectos  relacionados a la juventud.

Con respecto al Gobierno actual, proponen cambiar lo que está mal y mejorar todo lo que se está haciendo bien con la incorporación de actores de diferentes sectores que quieran trabajar por Ceres.

Mira la entrevista Completa en los Estudios de FM CERES 98.7 Mhz….