CeresDESTACADASPolítica

Juan Mansilla en FM CERES habló de la campaña y contestó sobre el FAE

En los estudios de FM CERES los candidatos del Partido Justicialista, tanto Juan Manuel Mansilla como Luisina Giovaninni fueron entrevistados sobre la campaña política y distintos temas de interés diario para la localidad.

Con respecto a la campaña aseguró “Hace falta mucho y lo reconocemos, pero esta gestión dio vuelta una ciudad que estaba totalmente abandonada, por eso queremos que los vecinos tengan una mejor calidad de vida en la próxima gestión”

Ante la pregunta, si se puede dar vuelta el resultado electoral en Ceres? Dijo que es posible porque hubo un bajo nivel de votantes, porque solo fue a votar un 68% del electorado, el voto en blanco, y los anulados que son cerca de 500, el estado climático de esos días que no permitió que mucha gente vaya a votar y todo eso representa unos 3000 votos más que seguramente votarán en la general.

Con respecto al FAE, Mansilla respondió a las declaraciones de los Concejales Maza y Balzarini asegurando que quieren sembrar cizaña y generar una grieta, queriendo buscar cuestiones que no son reales. También  argumentó que no hay reclamos de la Provincia al Municipio, y si hay observaciones son hacia las rendiciones que hacen las escuelas, que presentan comprobantes que son observados. El Municipio solo presenta esas rendiciones a la provincia, aunque dijo que cada vez que las escuelas tienen problemas el municipio es quien sale a asistirlos.

También dijeron que esta semana citarán a los vecinos de la calle Vicente Casares para explicarles sobre la obra de su calle. Por otro lado agregaron que tres importantes comercios del centro de Ceres están cerrando por problemas económicos.

Mira la entrevista realizada en los estudios de FM CERES 98.7 Mhz.