CeresDESTACADASPolítica

Juan Frank sería otro de los candidatos en la lista de Juan Manuel Mansilla

A medida que se agota el tiempo de cerrar las lista en la provincia, se van conociendo nuevos nombres que formarían parte de la contienda electoral. El oficialismo con la incorporación de Juan Frank ex presidente del Club de los Abuelos ya tendría la lista cerrada.

Según trascendió la lista quedaría de la siguiente manera: Juan Manuel Mansilla candidato a Intendente, Pablo Bono, Betiana Godoy y Sergio Uberti candidatos a Concejales titulares. En tanto que Juan Frank, Norma Serenelli y Liliana Sanchez serían los candidatos suplentes.

Por el Frente Progresista trascendió que estarían sumando a un PDP en la lista que sería Daniel Barreto, no así al Socialismo que podría quedar al margen de la contienda. Por el momento solo se oficializó la Candidata a Intendente Alejandra Dupouy, a Soledad Guirado y Nacho Lemos como los dos principales en la lista de candidatos a Concejales.

En el departamento ya estarían definidas las formulas de Candidatos a Senadores.

Por el PJ Luisina Giovaninni iría con Cristian Barbini de San Cristóbal. En el Frente Progresista Felipe Michlig iría con Edgardo Martino. En tanto por parte del PRO sería Juan Baudino de San Guillermo.

Con respecto a los referentes departamentales que serían candidatos a diputados en las listas de sus respectivos frentes o partidos, Marcelo González y María Paula Salaría serán candidatos a Diputados Provinciales en la lista que encabezará el actual gobernador Miguel Lifschitz.

Por el resto de los partidos todavía no se conocieron otros nombres aunque suena un posible ofrecimiento a José Luis Bravo en una lista del PJ que hasta el momento sería el único ceresino que participaría en ese nivel de candidaturas.

A horas del cierre de listas, seguramente esta edición 2019 nos traerá más sorpresas que conoceremos cuando las listas estén presentadas.