Policiales

Intentaron robar el Banco Santa Fe en Arrufó

El hecho se registró en las primeras horas del lunes, cuando la policía de la localidad fue alertada del ingreso de un individuo a la sede bancaria. 

Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock. Aparentemente, ya había robado en otro comercio de la localidad.

El hecho se registró en las primeras horas del lunes, cuando la policía de la localidad fue alertada del ingreso de un individuo al local del Nuevo Banco de Santa Fe. Las alarmas sonaron y el personal policial se dirigió hacia el lugar, allí se encontraron con un sujeto mayor de edad (con domicilio en Suardi) quien luego de romper una pared de durlock en el sector del cajero automático ingresó al edificio, aunque pudo ser detenido en el interior del banco.

Según relatan las fuentes policiales, esta persona, previamente, había robado algo de dinero, en otro local de la misma localidad, como así también el mismo sujeto había sido aprehendido la semana pasada en Suardi, cuando intentó ingresar a las instalaciones ferias de una firma comercial.