Inseguridad: duro momento atravesó la familia de Lucas Colombero

El hecho de inseguridad se registró este domingo, en el local comercial de comidas de la madre de Lucas Colombero, el delincuente gatillo varias veces en la cabeza de la madre de Lucas y del hermano. Además amenazó de muerte a toda la familia y rompió el vidrio del local.  La familia Colombero pide la justicia brinde seguridad para que el delincuente no tome represalias.

Durante la madrugada Lucas se puso en Contacto con CeresDiario. Com para contar lo sucedido y nos compartió el mensaje que su madre le envió a las 3 de la mañana luego de la terrible situación vivida.

“Imposible dormirme .Cierro los ojos y veo imagines sobre lo vivido y me quita el sueño. Hoy me sentí una gallina qué  abre sus alas para proteger a sus pollitos, sin pensar que me podría haber pasado lo peor, no me importo. Enfrente  el peligro. Y doy gracias a Dios qué  esos disparo no salieron por qué  hubiera pasado lo peor. Ahora se viene la incertidumbre el desvelo y el miedo a las amenazas.

Asi lo reflejó Lucas en su cuenta de la Red Social:

Domingo por la noche, un domingo distinto😔 en donde le tengo que agradecer a Dios por haber protegido a mi madre y mi hermano más chico. Un señor se acercó y le gatillo dos veces a mi mamá en la cabeza y a mi hermano 3 veces en las piernas, por suerte los disparos no salieron o el arma no estaba cargada, la verdad no lo sabemos. Agradecer el rápido accionar de la policía y detener a esta persona que ya tiene varios antecedentes.

Lo que le quiero contar es que vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque no puede ser que nos amenace de muerte, que nos va a prender fuego nuestro negocio o nuestra casa que con tanto sacrificio y años de trabajo nos costó conseguir. Nos rompió el vidrio del local, le gatillo a mi vieja y a mi hermano y encima tenemos que aguantar amenazas. Por eso les pido que nos cuidemos entre nosotros porque hoy yo podría tener a mi madre y a mi hermano en un cajón llorándolos por culpa de estos malandras que solo buscan hacerle mal a la gente que labura.

Miedo? no tenemos pero no queremos caer en su juego porque ellos están acostumbrados a estas cosas pero nosotros vamos a ir primero por el camino de la ley, pero no vamos a permitir que salga en unos días como si nada hubiera pasado. Asi que le pido a la fiscal de turno que vea muy bien lo que va a hacer porque hay amenaza y si llega a pasar algo va a ser la única responsable. No nos vamos a callar y vamos a ir a golpear puertas por todos lados porque fue un intento de homicidio con uso de arma de fuego ilegal así que creo que están las pruebas suficientes para que esta persona quede tras las rejas.

Disculpen que escriba pero necesitamos el apoyo de todos los ceresinos para poder vivir en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *