Policiales

Informe Unidad Regional XIII

PERSONAL DEL GOT SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO

El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad de San Cristóbal por parte del Grupo de Operaciones Tácticas donde al realizar tareas de prevención y control divisan a 03 masculinos quienes al notar la presencia policial mostraban un evidente estado de nerviosismo y al proceder a identificarlos se constata que los mismos transportaban armas de fuego tratándose de (03) escopetas y (09) cartuchos, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos y al formal secuestro de las armas. Una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperaron su libertad.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

San Cristóbal: sobre ruta prov. Nro. 39 y calle Caseros, única parte interviniente una motocicleta marca Motomel, 200 cc y era conducida por un masculino mayor de edad, pierde el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica sin intervención de terceros. Fue trasladado por la ambulancia del SAME donde una vez examinado en el Samco Local se le dictaminó lesiones a determinar siendo trasladado al hospital Jaime FERRE de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

En Ruta Prov. Nro. 13 a un kilómetro aproximadamente hacia el cardinal sur de la Escuela Nro. 339 Agrotecnica, sin intervención de terceros un Automóvil marca Fiat, modelo Cronos el cual era conducido por un masculino mayor de edad pierde el control quedando con sus 4 ruedas hacia arriba. La ambulancia del SAME procede al traslado del único ocupante al S.A.M.Co local donde se dictamino lesiones a determinar, quedando internado en observación. En Av. Trabajadores y Bv. 25 de Mayo una motocicleta marca Guerrero 110cc guiada por un masculino de 19 años quien era acompañado por una menor de 17 colisiona con una motocicleta marca Honda Wave conducida por un hombre de 43 años. Se hizo presente en el lugar RPI de Cría. 1era, y personal de AIC Personal de científica. Los involucrados fueron trasladados para fin de ser examinados en el Samco Local donde se les diagnosticó lesiones leves a los primeros nombrados y graves al segundo.

San Guillermo: En Ruta 23 y Acceso Municipal Alfonsina Storni: más precisamente en el ingreso al parque comunal por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Fiat Uno el cual era conducido por un ciudadano de 28 años y acompañado por 3 personas más colisiona con un automóvil marca Fiat Siena conducido por un ciudadano de 79 años quien era acompañado por una ciudadana de 78. Se hizo presente en el lugar el Servicio de Emergencia y Bomberos Voluntarios quienes procedieron a trasladar a los involucrados hasta el Samco local donde fueron examinados y se diagnosticó en tres de los ocupantes del primer rodado lesiones leves y el restante sin lesiones, mientras que en los dos ocupantes del segundo automóvil fueron trasladados a Rafaela para una mejor atención y una vez allí se diagnosticó lesiones de carácter graves en ambos.-

Ceres: en calle Ana Janer e intersección con Suipacha una pick up marca Chevrolet S10 en la cual se movilizaba una pareja mayor de edad fueron impactados en el lateral izquierdo por un automóvil marca NISSAN conducido por una femenina de 34 años. Fueron atendidos en el Hospital local donde se diagnosticó Lesiones a determinar en la acompañante de la pick up y los restantes sin lesiones.         

HECHOS

San Cristóbal: En calle Piedras al 1700 se produjo el daño en una Trafic marca Ford donde se estaba prendiendo fuego la parte delantera de la misma, la cual es apagada inmediatamente por personas en el lugar. Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela para realizar el peritaje correspondiente. Se está trabajando con el fin de esclarecer este hecho.

San Guillermo: en una pieza que se encuentra atrás de una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 77 la cual se utiliza para almacenar elementos varios y donde habitan una pareja de 80 y 83 años a raíz de un cortocircuito se produjo el foco ígneo el cual fue extinguido por personal de Bomberos. Los ocupantes resultaron sin lesiones. San Cristóbal: personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años quien momento antes había producido daños en una camioneta Eco Sport la cual se encontraba estacionada frente a la vecinal de barrio Dho, finalizadas las diligencias recuperó la libertad.

DOMINGO DE ELECCIONES

Destacar el accionar del Personal Policial en todo el Departamento San Cristóbal llevado a cabo el día de ayer en el marco de las Elecciones Generales 2021 que si lugar a dudas fue altamente positivo ya que finalizó sin novedad. Además, resaltar el personal que aún con caminos con barro o anegados llegaron a su lugar de destino y cumplieron con su deber, esto habla del profesionalismo y vocación de Servicio hacia el Uniforme.