Policiales

Informe policial a cargo del Sub Jefe German Rossi

Este fin de semana en Ceres, los eventos se desarrollaron con total normalidad y sin mayores inconvenientes.

El día viernes se realizo el clásico Ceresino de Basquet, con total normalidad. Luego un Danzante en las instalaciones del CCAO, el cual no tuvo inconvenientes, antes, durante o después del mismo.
El día sábado, siendo aproximadamente las 11 de la mañana, se recibe un llamado informando sobre un accidente de tránsito sobre calles Juan José Paso y Falucho, resultando partes intervinientes una motocicleta marca Mondial, guida por un masculino de 21 años de edad y una bicicleta conducida por un hombre de 62 años, el mismo producto de la colisión resulta con heridas graves, siendo derivado al hospital de nuestra ciudad.
Por su parte el día domingo, se llevaron a cabo los comicios, desarrollándose sin inconvenientes y con total normalidad. Trabajando en conjunto con personal del Ejército Argentino.
Se toma conocimiento también, del robo de una motocicleta, propiedad del Señor Emiliano Ruedas. La misma se encontraba estacionada en el espacio verde sobre calle Vicente Casares frente a la terminal de ómnibus, con las llaves puestas.
El denunciante notifica que aproximadamente a la hora 23 llega a su lugar de trabajo y deja dicha motocicleta estacionada con las llaves puestas, y siendo la hora 3 am, cuando procede a retirarse, se percata que su rodado no estaba en dicho lugar.
Se realizan diligencias pertinentes y se procede a actuar en el caso como “Hurto Calificado”, solicitando colaboración de cámaras de seguridad de comercios linderos y aguardando en recibir información y dar con el paradero de la misma en las próximas horas.