Policiales

Información Policial de todo el Departamento

Accidente de tránsito: Las Palmeras: múltiple accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 34 Km 299 a la altura de las Palmeras donde un camión habría sufrido desperfectos mecánicos, por tal motivo llega al lugar personal policial en móvil oficial con el fin de dar auxilio, procede a señalizar la ruta, y como a la vez había incendio de pastizales, se produce un accidente en cadena donde participaron 5 vehículos entre ellos el móvil policial que estaba estacionado en la banquina. Solo hubo lesionados leves. Se comisionó a la Policía Vial y bomberos quienes trabajaron en conjunto con el personal de la Unidad Regional XIII.

San Cristóbal: en calle Caseros y General Paz donde formaron parte dos motocicletas, en una de ellas se movilizaba un masculino de 24 años y en la otra una moto un masculino de 36 años.  Ambos fueron trasladados y examinados en el hospital local donde les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Hersilia: en Avenida Santa fe y José Pedroni donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Honda, modelo Stone 150cc  en la cual se movilizaban dos femeninas de 22 años colisiona con una camioneta marca Chevrolet, S10, conducida por un ciudadano de 43 años. Las ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas en la ambulancia del Hospital local hasta dicho nosocomio donde les diagnosticaron lesiones de carácter leves y sin lesiones el conductor de la camioneta.

San Guillermo: Por razones que se tratan de establecer a 7 km al sur de la localidad de San Guillermo, por la ruta 23 «S» un automóvil Peugeot 207 único interviniente, pierde el control produciendo el vuelco del mismo, terminando su marcha sobre la banquina oeste, dónde los ocupantes salen despedidos del habitáculo tratándose de 3 masculinos mayores de edad domiciliados en San Guillermo, de los cuales dos resultaron con lesiones leves y el tercero fallece en el lugar antes de que llegue el servicio de emergencia.

Se hace presente personal del cuerpo de bomberos voluntarios, Policía Científica Forense y el médico Policial. 

Constanza: Ruta Provincial 76 S a 7 km al Este donde un vehículo marca Volkswagen conducido por un masculino de 30 años domiciliado en Rafaela manifestó que en un momento dado por circunstancias que se tratan de establecer sin intervención de terceros pierde el control del rodado quedando al costado del camino sobre la cuneta, no presentando lesiones solo daños materiales.

Infracción a los Art. 205 y 239 del C.P.: Ceres: personal de Comando de esa localidad procedió a desarticular una fiesta clandestina en calle Amenábar entre Independencia y Avellaneda donde la moradora es una femenina de 22 años y de la cual se identificaron unas 50 personas.