Indignación: Robaron en las instalaciones del fútbol de Central

El presidente del Club Andrés Bernabeu se comunicó con CeresDiario para contar la triste noticia. “Golpe de Nook-aut al futbol del Club Central” así catalogaron el hecho desde la sub comisión del club aurinegro.

En el relato indican que durante el domingo al presentarse el utilero a preparar todo para la práctica de este lunes, se encontró con que habían entrado al vestuario violentado la puerta trasera, para luego romper la puerta de utilería, llevándose gran cantidad de botines, pecheras, pelotas, camisetas, pantalones, bolsos, cronometro.

“Realmente con el resto de la sub comisión estamos pensando seriamente en parar la actividad del futbol del club, debido a que somos robados a cualquier hora y cualquier día del año. Quedamos ya sin fuerzas para seguir luchando por lo que tanto queremos que es nuestro club.

Les pedimos a todos los Centraleros que nos ayuden en estos momentos difíciles, no dejemos que nos derroten las malas personas y ayudémonos entre todos, ya que los que nos tienen que proteger no lo hacen y hablamos de políticos, jueces, fiscales. Todos los que fueron haciendo crecer esto de la delincuencia y la droga y ahora no saben y no quieren encontrarle la solución”

Sub comisión de futbol de Central.

INFORME POLICIAL:

La Unidad Regional XIII, Dpto. San Cristóbal, informa que en el día de ayer,se hizo presente en la Comisaría 2 con asiento en la ciudad de Ceres, el presidente de la Comisión directiva del Club Central argentino Olímpico CERES, quien dio conocimiento que alrededor de las 19:45hs se hizo presente en las instalaciones del mencionado Club, ubicado en Sgto. Cabral al 400 y constató que autor/es ignorado/s luego de violentar la puerta de aluminio de ingreso al vestuario local, más precisamente del sector utilería sustrajeron, Guantes de arquero, Botines, remeras, camisetas, cronómetro, pantalones, medias, un botiquín de tela y un bolso grande. Personal de la Comisaría 2º, se encuentra avocado a tareas investigativas tendiente a lograr esclarecer el ilícito y dar con los responsables. Interviene en la causa la Fiscal en turno a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *