DESTACADASPoliciales

Indignación de la Familia de Ayrton: La justicia le otorgó domiciliaria a uno de los involucrados en el asesinato

Uno de los sujetos que participó de las agresiones, estaba detenido en Tostado pero la Justicia le otorgó prisión domiciliara en su casa del Barrio Juan Pablo II y se cree que ordenaron a la policía brindarle custodia.

Aparentemente la justicia lo dejó volver a su casa, después de haber sido operado de alguna afección que aún desconocemos.

La Familia del joven asesinado en Ceres Ayrton Repetti, mostró inmediatamente su malestar por esta decisión de la justicia y pide que el crimen del joven no quede impune.

La mamá de Ayrton, Amalia Albarracin escribió un mensaje por las redes diciendo “Pido ayuda a mi ciudad y a cada persona que conoció a mi hijo Ayrton. Hoy uno de los implicados quedo al amparo de prisión domiciliaria ya que lo operaron y quiere gozar de buena salud: el pide y le otorgan para que esté tranquilo en su casa. Justicia es matar y te dejan estar esperando que te liberen tranquilo…?” se preguntó.

Las redes explotaron de indignación por la situación que conmocionó a toda la ciudad de Ceres.

Por otro lado uno de los hermanos de Ayrton se comunicó con CeresDiario para mostrar una foto donde el sujeto se muestra operado, e informando libremente que pronto saldría. Esto sin dudas fue chocante para la familia que lo tomo como una burla.

En la foto muestra sus heridas con la frase «Haciendo reposo, ya voy a salir»