CeresDESTACADASPoliciales

Hospital Ceres: Ingresaron dos heridos en accidentes y una persona fallecida ingresó a la morgue

En contacto con directivos del Hospital local, FM CERES 98.7 Mhz. recibió un informe de los ingresos que tuvo el nosocomio en este miércoles 25 de diciembre.

Lo que se puede destacar es que no hubo heridos por Pirotecnia. Ingresaron personas con fiebre y dolor abdominal, lo habitual destacaron los facultativos.

También ingresó una persona fallecida, “llegó ya directo a la morgue del hospital” después de sufrir un accidente en jurisdicción de Montefiore, el cuerpo de la víctima ya fue retirado por sus familiares.

por otro lado ingresaron durante la mañana dos accidentados en moto. Lesiones leves en el hombre y la mujer ilesa, (alcoholizados)

Persona fallecida: se trata de un hombre de 28 años de edad quien perdió la vida este 25 de diciembre en el distrito de Montefiore, departamento 9 de Julio. El siniestro, que es materia de investigación por parte del personal policial, se habría originado en las primeras horas de este miércoles, involucrando a una motocicleta conducida por el ciudadano Mario Fernandez oriundo de la localidad de Montefiore, y un camión.

Producto de la colisión dejó de existir Fernandez, quien había sido trasladado hasta el Hospital Regional Ceres, donde llegó sin vida.