DESTACADASPoliciales

Conmoción en San Guillermo: Un hombre fue asesinado en el patio de su casa

El lamentable y trágico episodio ocurrió en la noche del martes, cuando la víctima fue sorprendida por un desconocido que lo hirió de muerte con un arma blanca que fue encontrada en inmediaciones del lugar. Se trataría de un ajuste de cuentas

Un empleado municipal de San Guillermo, identificado como Ariel Bravo (45), fue asesinado en la noche del martes en un hecho de características confusas. De acuerdo a las informaciones extraoficiales el hombre habría salido al patio de su casa, ubicada en Av. Botturi 464, cuando fue sorprendido por un sujeto que le asestó dos puñaladas, una de ellas en el corazón.

Como consecuencia, Bravo, falleció en el acto. En la vivienda también estaban sus dos hijas de 11 y 20 años, las que escucharon que su padre insultaba a alguien, sin embargo cuando salieron, lo encontraron ya sin vida. La mujer no se encontraba en el lugar.

Los investigadores habrían descartado el robo como móvil del hecho y se estarían enfocando en un ajuste de cuentas. En las últimas horas también se encontró en inmediaciones del lugar, un cuchillo de 17 cm. de hoja con el que asesino habría dado muerte a Bravo.

La Municipalidad permanecerá cerrada por duelo a lo largo de todo el día

Gentileza Radio Belgrano