DESTACADASProvincialesRegión

Gonzales denunció que el Juzgado Federal está desmantelado y sin Juez “Combatir la Droga es imposible”

“Cuando logran hacer las investigaciones, los que deben ser allanados, están sabiendo antes que les llegue el allanamiento. Indudablemente que estamos corriendo con mucha desventaja”

El Diputado Provincial afirmó que está convencido que hay gente involucrada que tiene que ver con la Política y con el Poder Judicial que no quieren que esto se corte.

Tras la audiencia que mantuvo en el Juzgado Federal con el Secretario Dr. Vincent, el Diputado Provincial Marcelo Gonzales cuestionó la falta de Juez Federal desde hace tres años. También denuncio que el Juzgado esta desmantelado y sin tecnología.

“Como ciudadano nos pone de muy mal humor, el saber qué hace tres años, que no hay Juez a cargo del Juzgado Federal de Rafaela. Esto no es menor, porque Rafaela y los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal es su zona de influencia”

“La Droga en toda la provincia es preocupante y si lo dejamos liberado, dejamos a cada vecino que se arregle como pueda”

“Está comprobado que la gran mayoría de asesinatos que ocurren están relacionados con la droga.”

“Cuando logran hacer las investigadores, los que deben ser allanados, están sabiendo antes que les llegue el allanamiento. Indudablemente que estamos corriendo con mucha desventaja” “Estoy convencido que hay gente involucrada que tiene que ver con la política y al poder judicial que no quieren que esto se corte, no hay otra explicación, y lo que no se dan cuenta es que les puede tocar a ellos por ser parte de este negocio” dijo Gonzales