CeresDESTACADASPolítica

Gerardo Balzarini: “exigían que se vote sobre tablas un proyecto que compromete las finanzas del Municipio”

El Concejo Deliberante recibió a miembros de la Comisión Directiva del Centro Comercial de Ceres quienes en conjunto con el Poder Ejecutivo presentaron un proyecto Ordenanza para que se le otorgue el 3,5% del total recaudado en el Derecho de Registro e Inspección. “Nos sorprendió la forma en que llegó el pedido y las exigencias para que se apruebe sobre tablas”

El Centro Comercial en conjunto con el Poder Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de Ordenanza para que se le otorgue el 3,5% del total recaudado en el Derecho de Registro e Inspección para la institución. Lo sorpresivo fue que exigieron que se vote sobre tabla y sobre todo sabiendo que este gobierno se va en 30 días.

Tras una acalorada discusión, los Concejales en su mayoría no dieron lugar al sorpresivo pedido y solicitaron estudiar en profundidad el proyecto que compromete las finanzas del Municipio.

“Lo llamativo es que este gobierno  nunca dio lugar a este pedido y ahora pretende sacarlo 30 días antes de irse. Lo mínimo que tenemos que hacer los Concejales  es consultarlo con la nueva gestión” indicó Balzarini.

En contacto con FM CERES el contador Gerardo Balzarini explicaba sobre este tema: