Policiales

Gendarmería y AFIP allanaron una vivienda del Barrio Residencial América

Se trataría de una empresa, desde donde se secuestró importante cantidad de documentación. Actuando en el operativo, personal de la Afip. 

En el marco de una Investigación Judicial emanada por el Juzgado Federal Nro 2 de Salta, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rafaela” de Gendarmería Nacional, de manera conjunta con personal de AFIP – Delegación Santa Fe, realizaron en horas de la mañana 2 allanamientos en la ciudad de Ceres, donde se hicieron presentes más de una veintena de gendarmes en los lugares allanados.

Pese al gran hermetismo, se pudo visualizar y conocer a grandes rasgos que en los domicilios en cuestión se secuestraron gran cantidad de documentación, computadoras y telefonía celular. Además en el lugar se pudo observar que el personal interviniente de Gendarmería estuvo realizando un pormenorizado control de los vehículos de la empresa, realizándoles tomas fotográficas y requisas a los mismos.

Se pudo conocer que la totalidad de los secuestros quedaron a disposición del Juzgado Federal de Rafaela inicialmente y que a posterior serán transportados al Juzgado Federal de Salta, donde habrían emanados las órdenes de Allanamiento.