CeresDESTACADASPolítica

Fuerte Respaldo de Alejandra Dupouy a Carlos Dutto “una buena persona se nace”

La máxima referente política de nuestra ciudad salió con un fuerte discurso a respaldar a sus candidatos. “NO vinimos a servirnos de la política. Un Buen político se puede hacer, UNA BUENA PERSONA SE NACE y Crece con valores y con respeto”

“La Campaña de nuestros candidatos es totalmente limpia, no contamina el medio ambiente por lo tanto es sustentable y en ese sentido venimos trabajando en nuestras líneas programáticas.” 

“Salimos a charlar con los ciudadanos, a escuchar las necesidades de los vecinos. Venimos trabajando mucho, por una ciudad más limpia, más ordenada, más linda.

Hace dos años que diariamente nos comprometimos en gestionar una ciudad con más desarrollo, con mejor calidad de vida, con más inclusión, todavía nos faltan muchos objetivos por cumplir, muchísimos, pero sé que los vamos a lograr con el acompañamiento de todos.

Algunos nos tildan de jóvenes sin experiencia, que recién estamos incursionando en política , puede que tengan razón, pero lo hacemos totalmente convencidos de nuestra vocación de servicio a la política y NO vinimos a servirnos de la política.

Yo siempre creo en las personas que vienen con buena fe y voluntad a trabajar en política y en equipo,  las valoro, las acompaño y las apoyo.

Un Buen político se puede hacer con el paso del tiempo, capacitándose, involucrándose, dando respuestas en la medida de las posibilidades, pero una Buena Persona no se hace con el correr del tiempo, UNA BUENA PERSONA SE NACE y Crece con valores, con respeto, honestidad, con humildad y esa persona es Carlitos Dutto, Gracias por venir a Humanizar la Política, por el Servicio permanente a la gente, por tu don de persona, Carlos Gustavo Dutto.”