DeportesInteres General

Fin de semana cargado para los Bikers del Ceres Cicles Club

Por una parte Lucas Gilardi  y Nicolás Nari disputaron la 5ta fecha de copa Argentina de XC en Santa María de Punilla, donde se reúne lo mejor del MTB en esta especialidad, como por ejemplo, Alvarito Macías, Fernando Contreras. Entre otros.

En la categoría Menores Nicolás obtuvo un 6to puesto de 16 participantes, teniendo su primera experiencia en este tipo de competencias y circuito. Lucas Gilardi ya había participado de la 3era fecha en Salta y ya un corredor experimentado en esta disciplina y hoy pudo subir al 5to escalón del podio. Una excelente experiencia para los dos.

Por otra parte Diego Contreras, German Avila y Verónica Vivas disputaron una nueva fecha del rural santafecino en la localidad de San Martin de las escobas, con un día atípico, ya que se corrió en circuito alternativo de ripio y pasto producto de la lluvia del momento, así mismo Verónica obtuvo un 3er puesto.

German 2do en master C y Diego 2do en la master A2. Con estos resultados los 3 se posicionan en los escalones más alto del podio  al restar 2 fechas de este apasionante campeonato.

El Ceres Cicles Club agradece a los familiares de todos nuestros representantes y a nuestros auspiciantes.

Y ya nos estamos preparando para el 10 de octubre el coronación del campeonato 2 provincias en nuestro circuito.