CeresDESTACADASPolítica

Fernando Maletti analizó el momento político del oficialismo y de la oposición

Fue Concejal desde la oposición, fue candidato a Intendente y tiene varias elecciones en su haber. Con más derrotas que victorias, Fernando Maletti habló en FM CERES 98.7 Mhz. de la oposición y del momento político que atraviesa el ejecutivo.

Acumulo experiencia, desde joven y hoy ocupa un cargo donde maneja Educación, Cultura y Deportes.

En la charla tipo de café que hicimos en la radio pudimos consultarlo casi de improvisto, sobre qué opina de este momento político y que opina de la oposición y del oficialismo.

Sobre la Oposición:

“Está a la vista que nos dejaron una ciudad desbastada”

“Creo que hoy no hay oposición, porque estuvieron gobernando hasta hace un año atrás, son las mismas personas y no hubo recambio. Serían más de lo mismo”

“No veo que la gente vote a esta oposición, todo lo contrario la gente nos va a dar su voto de confianza en este año de elecciones intermedias”

“Desde la Oposición no pueden ofrecer nada, es más, los referentes que hoy están trabajando en la provincia no hacen nada para la ciudad y nos meten un juicio de cuando gobernaba gente de su color político. Además no tienen un proyecto político constructivo para la ciudad”

Sobre el Oficialismo:

“Hoy Alejandra está comandando un proyecto Político, con políticas públicas para la ciudad y eso se va a ver reflejado en las urnas. Creo que la gente le va a dar la posibilidad a Alejandra de tener dos concejales más para que sea un Concejo más constructivo”

“El Justicialismo es personalista, llegan al poder para quedarse para siempre y nosotros llegamos para ver qué podemos hacer para la ciudad”

Escucha la nota completa:

Por José Luis Gorosito- Foto Luz Rodriguez