CeresDESTACADASPoliciales

Femicida sin condena: La Justicia santafesina tiene una deuda con la familia de Sahira Sayago

Ana Sayago publicó en las últimas horas un escrito que recuerda momentos duros del femicidio de Sahira Sayago, la joven que fue asesinada a quemarropa por su ex pareja Policía. La justicia santafesina no lo condena más allá de las pruebas que lo incriminan como el autor del femicidio.

Sin contención de ningún tipo y con total ausencia del estado, la justicia parece burlarse de la familia, una madre que falleció de cáncer pidiendo Justicia y ahora hermanos que se hicieron cargo de una criatura que quedó sin madre.

A un año y tres meses del terrible caso policial, la justicia no definió la situación del femicida. (foto de CeresDiario)

Ana Sayago recordó con mucho dolor la tarde del fatídico desenlace que le costó la vida a su hermana.

El jueves a las 17:30 Sahira llegó hasta la casa en el barrio San Vicente. Allí había convivido con Franco Fernandez hasta antes de separarse. Como era habitual, había ido a buscar al hijo que tenían en común. Cuando esperaba en la puerta, Fernández tomó a Sahira del brazo y la hizo ingresar sola a la casa. «Aunque el hermano de Sahira (que estaba en la puerta) insistió, pero Fernandez no lo dejó pasar»,

En la vivienda, Fernandez llevó a SAHIRA al dormitorio y, con «pleno conocimiento y voluntad de darle muerte», la golpeó con un elemento contundente en la parte posterior de la cabeza. Luego, le disparó tres tiros a quemarropa con su arma reglamentaria, dos impactaron contra el cuerpo de Sahira, uno en el hombro y otro en el abdomen.

«SAHIRA sufrió un shock hipovolémico por severa hemorragia aguda y contusión craneal parietal, que le produjeron la muerte de forma inmediata».

Público esto, para que ayuden y pueda hacerse justicia, al leer esto me destrozo el alma. Pido justicia. JUSTICIA POR SAHIRA!!! QUE SU MUERTE NO QUEDE EN LA NADA!!!!!

#FRANCOFERNANDEZASESINODESAHIRA SAYAGO!!