ProvincialesRegión

Felipe Michlig visitó y entregó aportes a instituciones educativas de Villa Saralegui y Soledad

El Senador Felipe Michlig, visitó –en la fecha- el Núcleo Rural Secundario N° 3491 de Villa Saralegui y la Escuela Técnica  N° 491 de Soledad,  a efectos de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores e imponerse de las actividades y necesidades de las mismas.

“Uno de los principales objetivos perseguidos desde el gobierno provincial y desde nuestra gestión siempre fue garantizar una educación integral para todos, de calidad e inclusiva”, indicó el legislador.

En Villa Saralegui

En su visita al Núcleo Secundario Rural N° 3491 de Villa Saralegui el Senador Michlig, junto al Subsec. de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo y el dirigente local Jorge Fain entregaron al Coordinador de la institución educativa, Dario Bacaro, un  aporte de $ 25.000 proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

“Ese dinero será utilizado para comprar material audiovisual (cañón proyector y pantalla) a los fines de que los 70 alumnos que concurren a este núcleo puedan disponer de estos importantes elementos para distintas actividades pedagógicas”, explicó el Senador.

En Soledad

En su visita a la Escuela Técnica  N° 491 de Soledad, junto al Subsec. de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo y el Pte. Comunal Rolando Ortiz, el Senador Michlig entregó al Director Javier Fagiolo un aporte del PFI de $15.000 «para gastos de organización de actividades de fin de año».

“También tomé el compromiso de brindar a la brevedad otro aporte económico para la compra de insumos necesarios que se utilizan en el taller de la Escuela, a la que concurren 110 alumnos”, ratificó el legislador.