Ceres

Felipe Michlig invitó a los vecinos al lanzamiento de candidatos del Frente

El actual Senador y candidato a Senador por el departamento San Cristóbal utilizó los micrófonos de FM CERES para hacer la invitación abierta a la presentación de candidatos del departamento en Ceres. La misma se realizará en las instalaciones del Club Atlético desde las 20:30 hs. con la presencia de Antonio Bonfatti, candidato a Gobernador de la Provincia.

La ocasión, dijo Felipe, es oportuna para que los vecinos puedan hablar con los candidatos locales, departamentales y provinciales.

Además la comunidad podrá escuchar las propuestas de los candidatos y los candidatos escucharán a los vecinos que quieran expresarse en un ámbito distendido luego del acto.

También asistirá al encuentro la candidata a vicegobernadora Victoria Tejeda además de Presidentes Comunales, Intendentes, Concejales y Candidatos a Legisladores del Departamento.

Previamente al acto electoral y desde las 18 hs. habrá un encuentro de jóvenes ceresinos y Centros de Estudiantes con Victoria Tejeda y la Candidata a Intendente Alejandra Dupouy, junto a Candidatos a Concejales de Ceres.