CeresDESTACADASPolítica

Felipe Michlig en FM CERES: “tenemos los primeros datos de una encuesta y la tendencia se mantiene”

El Senador Provincial Felipe Michlig recorrió el Barrio Cooperativa junto a la Candidata a Intendente Alejandra Dupouy y los Candidatos a Concejales Soledad Guirado, Ignacio Lemos y Daniel Barreto entre otros referentes del Frente Progresista.

En contacto con FM CERES 98.7 Mhz. el Senador afirmó que la tendencia se mantiene en todas las categorías y hay un gran apoyo para Alejandra Dupouy y para Soledad Guirado en Ceres, como así también para Antonio Bonfatti como Gobernador, Miguel Lifschitz para Diputado y para el cómo Senador.

“estamos con muchas expectativas, pero no tenemos que bajar los brazos, tenemos que trabajar y seguir trasmitiendo nuestras ideas y proyectos, es por eso que estamos aquí con el equipo del programa Abre Familia, que es una decisión directa del gobernador Lifschitz que nos mandó a su equipo para hacer un relevamiento para mejorar la calidad de vida de la gente”

“Necesitamos que el intendente este en sintonía con el gobierno provincial para que trabaje con el senador y podamos hacer cosas. Por eso es importante que le demos conectividad a los barrios, con mejores calles, veredas, extender la red de cloacas y de agua”

“Nuestro proyecto es que en los próximos 4 años tenemos que hacer más de 200 viviendas nuevas en Ceres y vamos a poner mucho énfasis es en las viviendas sociales, esos programas los tiene la provincia solo hay que gestionarlos y lo vamos hacer con Alejandra”

Escucha la entrevista……