CeresDESTACADASPolítica

Felipe Michlig en FM CERES: “El Intendente está percibiendo que perderá las elecciones en Ceres”

No tengo tiempo para perder escuchando a Busquets, la verdad tengo cosas más importantes en que ocuparme que pueden beneficiar a los ceresinos. Comenzó diciendo el Senador Felipe Michlig en FM CERES.

“Es lamentable que el intendente que se está yendo de la actividad política, no se vaya por la puerta grande y decida destilar odio”

“En lo personal todos los días ocupo mis energías en ver cómo puedo darle respuestas a la gente y no pienso en andar peleándome por los medios. Pero en estos casi 16 años de gobierno de Busquets jamás pudimos entablar una relación que nos permita trabajar en conjunto. Yo siempre estuve dispuesto, el que no estuvo dispuesto fue él”

“Lo dije en algún momento, Busquets tiene incontinencia verbal, un día dice una cosa y al otro dice otra, de acuerdo a la situación política que el percibe, y sin dudas que está percibiendo que el Frente Progresista va a ganar las elecciones para intendente en Ceres, la próxima intendenta será Alejandra Dupouy y esto lo está percibiendo y lo hace tirar los últimos manotazos en una disputa que nosotros no queremos entrar, porque queremos lo positivo y trabajar por la gente”

“Con respecto a mi situación judicial, de una denuncia que me hicieron en 2004,  aquí tengo la resolución de la Cámara de Apelaciones de la ciudad de Rafaela donde me sobreseen totalmente de los cargos que se me imputaban oportunamente, esto tiene fecha 26 de agosto de 2016 y nunca hice publicidad de esto, yo me puse a disposición a pesar de las mentiras que dice Busquets”

Felipe Michlig en FM CERES