CeresDESTACADASPolítica

Felipe Michlig en FM CERES “El Gobierno provincial invierte en obras para Ceres 400 millones de pesos”

Destacó la presencia en el territorio y lo que invierte el gobierno provincial en la ciudad de Ceres donde detalló la construcción de 20 nuevas viviendas, y otras 29 que ya se encuentran en ejecución -10 de UPCN, 7 en lote propio y 12 con la APDR, y otras 8 viviendas más programadas, todas con fondos provinciales.

“Estos son ejes que propone nuestro candidato a Gobernador Antonio Bonfatti, esto genera empleo y servicios que llegan a nuestras ciudades”

20 viviendas 32 millones. Puente nuevo sobre la ruta provincial 277 S canal secundario N° 4 con 11 millones. La primera etapa, de tres de la Sucursal de la EPE 11 millones. Línea 33 kv Ceres-Hersilia, más estación trasformadora 54 millones de pesos. El cerramiento del CEF 30 millones de pesos. 29 viviendas en ejecución con UPCN, La Municipalidad y la APDR son 30 millones de pesos. Otras cinco para la APDR 6 millones, en abril se abren los sobres para los parques fotovoltaicos, uno se instalará en Ceres y son más de 200 millones de pesos. Se viene el proyecto del ISP N°26 con remodelación del Viejo Hospital con una inversión de 30 millones. Pullaro inaugurará el nuevo Centro Territorial de Denuncias y hará el nombramiento del Médico de Policía. Detalló Michlig en la entrevista.

Escucha parte de la entrevista con el Senador Felipe Michlig….