CeresDESTACADASProvinciales

Felipe Michlig “Ceres quedó afuera de los Parques Fotovoltaicos por mezquindades políticas”

El Senador Felipe Michlig desde Rosario mostró su indignación y responsabilizó al Ejecutivo Municipal por dilatar el tratamiento y no dar tiempo a las Empresas que se presenten como oferentes. No así la localidad de Arrufó que por su Parque Fotovoltaico se presentaron dos empresas.

Este se realizó en Rosario la apertura de sobres por las ofertas para la inversión en energías limpias a partir de generación de Renovables, para los corredores radiales Norte y Sur.

También las autoridades provinciales mostraron su indignación por la situación e indicaron que una sola empresa se presentó para la obra en Ceres pero al no tener tiempo no llegó a cumplir los requisitos técnicos por lo que quedó desestimada.

“Lamentablemente ninguna propuesta se presentó para construir la obra en Ceres, esto es un llamado de atención para los Concejales oficialistas por la demora en habilitar el permiso de uso de suelo, esto no permitió que las empresas se presenten con sus debidos tiempos” dijo Michlig y agregó que tiene un dolor tremendo, ya que esto es un retroceso por no lograr una inversión de 5 millones de dólares para la ciudad de Ceres por las mezquindades políticas.

Quien también habló del tema fue el titular de la EPE Maximiliano Neri escuchalo en el siguiente audio.