CeresDESTACADASPolítica

Felipe Michlig arribó a Ceres para festejar el triunfo con Alejandra Dupouy

Escucha la entrevista que realizó FM CERES con el Senador Michlig.

Pasadas las 22 hs. de este domingo el Senador Felipe Michlig quien obtuvo un claro triunfo en todo el territorio Departamental se llegó a la ciudad de Ceres para festejar el triunfo junto al equipo de Alejandra Dupouy.

Una vez terminado el acto y luego de hablar para los presentes, el Senador fue entrevistado por FM CERES donde contó sobre su satisfacción de obtener un triunfo en Ceres.

“Tenemos que redoblar esfuerzos, no solamente para ganar la elección del 16 de junio, sino prepararnos para gobernar y no tengo dudas que Alejandra será una gran intendente de Ceres”

 “Alejandra no tiene techo todavía, hay mucha gente que todavía no pudo conocer las propuestas, es por eso que tiene posibilidades mayores de incrementar el porcentaje para la elección general”

“Esta ciudad necesita un cambio, necesita tener conectividad en los barrio, necesita más trabajo, necesita más inclusión, que trabajemos por los adultos mayores, por los jóvenes, por el sector rural, por la Pymes y en ese camino estamos y lo vamos a lograr” dijo