DESTACADASPoliciales

Fatal accidente de tránsito sobre Ruta 23. Fallecio un Sanguillermino

Falleció una persona oriunda de San Guillermo en un tremendo accidente ocurrido entre las ciudades de Suardi y Morteros. Se aguardan mas datos de la policía
Siendo la hora 04:50 del domingo, la Policía recibió un llamado telefónico por parte de un hombre quien daba conocimiento que habría tenido un accidente de tránsito en Ruta 23, entre las ciudades de Suardi y Morteros.

Dirigido personal policial hasta el lugar, efectivamente confirmó que se produjo este siniestro en donde participó una camioneta Ford F- 100, color verde, la cual circulaba en sentido Norte a Sur, La camioneta era guiada por el morterense Daniel Chavazza – 58 años -quien sufrió lesiones en la cadera y su acompañante Ariel Porporato _ 42 años _fueron trasladados al hospital de la ciudad de Suardi.

Por causas que se investigan, la F-100 colisionó de forma frontal con un automovil marca Peugeot 207, color gris, el cual circulaba en sentido Sur a norte y era conducido por Ezequiel Juan Navarro, domiciliado en la ciudad de San Guillermo, el cual al momento de la llegada de la Polícia se encontraba sin vida en el interior del habitáculo del rodado.

Las fuerzas actuantes siguen trabajando en diligencias investigativas con el fin de profundizar la causas del dramático episodio.
Por Am 1510 y AM 1530