Fábrica de Corazones tuvo ya dos de sus cinco funciones y el brillo no se hizo esperar.

Con un despliegue único, un trabajo artístico de calidad y con la ilusión intacta de los niños y adultos que la protagonizaron, la Escuela Fuerte Soledad N°1103 ubicada en el barrio Quilmes, demostró una vez más que los talentos de los más pequeños se descubren y potencian cuando se cree en ellos. Fábrica de corazones, musical creado y dirigido por Emanuel Minnard, invita a seguir creyendo en los sueños, a explorar el niño interior con el que fuimos felices y a entender la importancia de la protección de la infancia a fines de tener buenos ciudadanos.

Hoy Nos demuestra el Joven profesor y productor cultural la importancia de articular lo SocioArtístico- cultural con la educación, como hace unos años lo planteó la Jornada Ampliada cuando se instauró en el sistema educativo. Hoy Ceres cuenta con una escuela que brinda la posibilidad de trabajar una educación que permite revalorizar el trabajo educativo-cultural.

«Este proyecto como tantos otros que vengo realizando ya los escribí antes al 2020, pero justamente este de «»Fabrica De Corazones»» lo escribí ese año que la panademia nos limitó poder hacer esta producción, hoy como joven gestor y productor cultural llevo una tarea docente en busca de la visibilización y revalorización de la Jornada Ampliada, que en este último tiempo a perdido su propósito, incluso dejando y llevando que productos de este tipo sean de inversiones propias para poder llevarlo a cabo»

«Cuento también con amigos y algunos comercios amigos de mi persona que apoyan económicamente estos proyectos para poder concretar y continuar con la ilusión de los niños ya que se quitaron los fondos destinados a jornada ampliada desde el sistema hace un tiempo. Por suerte también tenemos un equipo directivo que cree en mí proyecto y está «

«Este proyecto es una obra que escribí en el 2020 y por razones de pandemia no pude llevarlo adelante… este año lo pude hacer posible con los Alumnos de la escuela N°1103 que día a día encontramos talentos» dijo Emanuel Minnard.