Interes General

Expo carreras: toda la oferta académica de la UNL

Juan Martin Alferi, Director de Comunicación de la UNL habló en FM CERES 98.7 Mhz. para contar detalles de la oferta académica que tiene la Universidad y sobre la Expo Carreras que comienza el próximo lunes.

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes informa que la Universidad Nacional del Litoral invita a la comunidad educativa, fundamentalmente a estudiantes de los últimos años a participar de una nueva edición de la Expocarreras “La Expo en tu casa. El futuro en tus manos”. En esta oportunidad, se realizará de manera virtual desde el lunes 13 al viernes 17 de septiembre con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras Desde el Área de Articulación e Ingreso brindaremos charlas y talleres durante la semana. Para participar deberán inscribirse a través de un formulario a cada una de las propuestas de interés. Les compartimos la agenda:

➡

Del lunes 13 al viernes 17 de septiembre Taller «El ingreso a la UNL paso a paso». Se transmitirá por Zoom y es necesaria la inscripción ingresando al siguiente formulario https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfbHR4NQAqT47…/viewform

➡

Martes 14/09 – 15hs – Charla: «Ingresar a la cultura universitaria en la UNL. Encuentros y desencuentros posibles» a cargo del Doctor en Psicología Félix Temporetti. Se transmitirá por plataforma Zoom y es necesaria la inscripción ingresando al siguiente formulario https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfbHR4NQAqT47…/viewform

➡

Jueves 16/09 – 15hs – Charla: «Una Universidad, Mil oportunidades. Desafíos del Trabajo futuro» a cargo del Abog. Sebastián Ulises Rossin. Se transmitirá por plataforma Zoom y deben inscribirse ingresando al siguiente formulario https://docs.google.com/…/1FAIpQLSegaWiCiH9p…/viewformPara recibir toda la info de la expocarreras ingresá aquí tunidades. Desafíos del Trabajo futuro» a cargo del Abog. Sebastián Ulises Rossin. Se transmitirá por plataforma Zoom. Para recibir toda la info de la expocarreras ingresá aquí https://servicios.unl.edu.ar/formularios/…