EventosRegión

Exitosa primera noche en el Festival Selva Portal del NOA

Selva albergó a casi 4000 personas en su primera noche festivalera, quienes bailaron y cantaron hasta aproximadamente las 7:30 de la mañana del día sábado.

El público disfrutó de un excelente espectáculo y de la Feria Artesanal instalada en el predio del Portal del Noa aun cuando los pronósticos meteorológicos indicaban una noche de lluvia la gente se dio cita colmando a media que transitaba la noche la carpa instalada para que ni la lluvia ni el frio diera marcha atrás a este importante festival.

Así fue que artistas de la talla de Peteco Carabajal, Néstor Garnica, Cuti y Roberto, Dúo Vislumbre, Don Argañaraz, Carozo Monge y artistas locales y zonales estremecieron al público presente con un gran repertorio de nuestro folclore.

La noche la cerró Sergio Torres con toda la cumbia santafecina que hizo bailar a quienes a pesar del frio quedaron a disfrutar de la primera noche festivalera.

Hoy sábado 8 se dará continuidad teniendo en la grilla de artista a Horacio Banegas, Orellana-Lucca, Roxana Carabajal, Elpidio Herrera, Tero Ponse, Marcelo Veliz y muchos artistas más.