Editoriales

Este domingo no solamente se pone en juego una banca en el Concejo, se pone en juego la honestidad

Esta elección particularmente tiene un tinte especial porque se pone en juego toda una gestión de casi dos años, contra una vieja gestión que dejó muchos sin sabores.

Este domingo no solamente se pone en juego una banca en el Concejo, se pone en juego la honestidad de toda una comunidad, que durante años sufrió mala administración, obra pública de mala calidad, negocios turbios y vaciamiento entre un montón de otras acciones que no permitieron el crecimiento sostenido de nuestra ciudad.

Una de las listas, es del oficialismo que encabeza Carlos Dutto, que en este mes de campaña muchos pudieron conocerlo en profundidad, simple y comprometido con el proyecto de Alejandra Dupouy.

Por otro lado, Camilo Busquets que pretende volver, pero esta vez desde el Concejo, tiene como antecedentes 12 años de Concejal y 16 de Intendente, con muchos aciertos, pero sobre el final de su etapa en el municipio con muchos más errores, eso sin dudas perjudico a todo el pueblo. Ahora enfrenta una auditoria de la que no podrá saltear un posible procesamiento. Quizás intenta volver para protegerse políticamente de la justicia.

Y por último, está Enrique Lancellotti, que mientras no se mostraba, muchos lo miraban con agrado. Pero empezó a utilizar viejas mañana de campaña política, la última fue utilizar al Club Central para armar un video (sin permiso de la directiva) y eso le hizo bajar un montón de puntos.

La cuestión es que este domingo no solamente se pone en juego una banca en el Concejo Deliberante, sino que se pone en juego una mejor ciudad para todos, con personas que por sobre todas las cosas sean honestas.

Amigos a votar con conciencia.

José Luis Gorosito.