CeresDESTACADASPolítica

Estamos en Emergencia Económica. Lapidario informe del ejecutivo

A 7 días de asumir en la Municipalidad de Ceres, la intendente Alejandra Dupouy junto a su equipo de trabajo, brindaron un detalle pormenorizado de la situación económica del Municipio. La intención es contar a la comunidad la real situación en que se encontró el Municipio y presentar un proyecto de ordenanza declarando la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa.

El Secretario de Hacienda  Miguel Andrada fue el encargado de brindar los detalles económicos del Municipio y Efrain Rojas del estado de maquinarias y herramientas.

Según contaron, la Gestión Busquets liberó 416 cheques en los últimos diez días antes de dejar su mandato, por 19 millones de pesos. Dejando deudas por 50 millones y deudas que siguen apareciendo.

También una empresa que se encargaba de cobrar deudas de patentes le reclama al municipio una deuda de 3,5 millones de pesos. Además hay trabajadores que hicieron juicios al municipio.

Por este motivo se presentó al Concejo Deliberante que declare la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa.

Alejandra Dupouy lamentó que el presidente del Concejo Pablo Fiore no se interese por la situación  municipal que dejo su propio gobierno, ya que hubo una reunión previa con Concejales para informarles de la situación, pero el bloque del justicialismo decidió no asistir.

Escuchar la conferencia que salió en vivo por FM CERES 98.7 Mhz.