CeresDESTACADASSalud

“Estabilidad laboral”: 57 trabajadores del Hospital titularizaron en su cargo

Trabajadores de distintas áreas del hospital de Ceres pasaron a planta permanente. Ahora resta la planta de médicos.

El acto donde se dio a conocer los decretos provinciales se realizó en el hall central de Hospital con la presencia de todo el personal involucrado.

“No es un acto menor, han pasado más de 10 años para ver algo así masivo. Es una decisión de estado”

Esta decisión debe ser valorada y considerada por el esfuerzo que realizó el personal. Es un orgullo para nosotros, acceder a la estabilidad laboral”

En FM CERES 98.7 Mhz. hablamos con Hugo Rodríguez delegado UPCN, José Gómez Enfermero, Daniela Morbidoni, Leandro Bonzini y Alberto Gaitán de mantenimiento. «Es un Logro, estamos todos muy felices»

Conforme a lo Decretado (Nro. 0806) por el Sr. Gobernador de nuestra Provincia, Sr. CPN Omar Perotti, en fecha 13 de Mayo del corriente, sobre la designación de ingreso a Planta de Personal Permanente, 1260 en el ámbito Provincial, 57 de ellos, empleados del Hospital Regional de Ceres, en desempeño como Suplentes Interinos, El Equipo Directivo transmite:

FELICITACIONES a cada uno de los Trabajadores del Hospital por su incorporación como Personal Titular, en la Planta Permanente de este Establecimiento.

Obtener la Estabilidad Laboral hace al bienestar general de todo trabajador, que con esfuerzo y dedicación, se forma en la vida como ciudadano de bien.

La Gestión Institucional y por sobre todas, la desarrollada desde el Nivel Central mediante las Autoridades Gubernamentales, merece ser considerada y valorada sobre todo en esta época, en que pese a las situaciones adversas de toda índole, pueden obtenerse estos logros que actúan en beneficio de la comunidad toda.