DESTACADASPoliciales

Esta madrugada: Accidente fatal en Ruta 34

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito entre Arrufó y Curupaity protagonizado por automóvil y un camión, resultando una persona fallecida y dos heridos que están siendo trasladados a Rafaela.

Hoy, cerca de las 2 de la madrugada, sobre Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 334 entre Arrufo y Curupaity, se produjo un accidente protagonizado por una Ecosport que circulaba de Sur a Norte, y que era conducida por Andrés Abelino Tapia, 65 años, acompañado por su hija Gimena Tapia (mayor de edad), y su sobrino Marcelo Rojas, todos de Bs As, quienes impactaron contra un camión Volvo con acoplado (ambos vacios), el que se desplazaba en sentido contrario y era conducido por Luis Armando Veliz de 49 años, domiciliado Cruz Alta, Tucumán.

Como consecuencia del accidente, se produce el fallecimiento de Marcelo Rojas, en tanto que padre e hija fueron asistidos al Hospital Regional de la ciudad de Ceres y posteriormente derivados a un efector de mayor complejidad en rafaela, en cuanto a Veliz resultó ileso.

La ruta quedó completamente cortada la circulación de vehículos, liberándose la misma la misma alrededor de las 07,30 hs.