CeresDESTACADASPolítica

Entrevista Exclusiva con Miguel Andrada, el futuro Secretario de Hacienda

Minutos antes de reunirse con el equipo de Contadores de la Municipalidad de Ceres, el futuro Secretario de Hacienda de la gestión de Alejandra Dupouy, el Contador Miguel Andrada habló por primera vez ante un medio ceresino.

Informados, el Noticiero de Canal 2 pudo entrevistar al profesional que manejará la cartera económica del municipio después del 10 de diciembre para conocer detalles del manejo administrativo en la nueva gestión, cuáles serán las prioridades y que pidió como información al gobierno saliente.

En la entrevista Andrada detalló punto por punto los temas económicos que le interesan saber del Municipio, estados contables, proveedores, deudas, personal y presupuesto 2020.

Escucha la entrevista….

Sobre la reunión, el Municipio informó lo siguiente:

Se entregó un informe de los ingresos y gastos del municipio desde el 01,01,2019 hasta el 31,07,2019, como así también un minucioso informe de todo el personal municipal, planta política, planta de personal permanente y contratados del Municipio, como así también su desagregación por área y función de cada uno.

Se brindó información acerca de la deuda municipal tanto financiera como de proveedores, como así también se informo acerca de los circuitos administrativos y contables que se realizan en el área de hacienda. Se habló nuevamente de la elaboración del presupuesto, teniendo en cuenta que en la próxima semana se debería decidir si la elaboración del presupuesto lo va a realizar la gestión entrante o quedara a cargo del ejecutivo en ejercicio, para luego informar de esta desicion al concejo local.

Se tomó compromiso de seguir ampliando información y aclarando dudas de los futuros funcionarios.