CeresDESTACADASPoliciales

Entrevista exclusiva con familiares de Ariel Malagueño uno de los detenidos por el caso MAXI

El Canal Dos de Ceres realizó un informe sobre el Caso Maxi Sosa y Tras cumplir 3 años en prisión consiguió una entrevista exclusiva con la Madre, la hermana, la ex esposa y una amiga de Ariel Malagueño, uno de los detenidos por el Caso Maxi Sosa.

El próximo domingo 29 de Julio se vence la prisión preventiva, por lo tanto la justicia deberá definir la situación procesal de los detenidos.

Una de las ultimas noticias indican  que el juez federal de la ciudad de Rafaela, Miguel Abásolo, se declaró incompetente en la causa que investiga en su fuero la desaparición de Maximiliano Sosa, el niño oriundo de Ceres que se encuentra desaparecido desde el 21 de diciembre del 2015.

La resolución fue resuelta durante la feria judicial y remitió la investigación al Colegio de Jueces de primera instancia de la ciudad de San Cristóbal, organismo judicial donde se originó la investigación.

La familia de Malagueño pide que lo suelten y que mientras siga la investigación el imputado pueda hacerlo en libertad. Además sostienen que se investigó mal y por el lado equivocado y también piden que se encuentre al pequeño.

El equipo del noticiero de Cable Norte Video se dirigió hacia Montefiore para entrevistar a la familia, y también entrevistó a la mujer que Malagueño como ambulanciero llevaba el día que lo detuvieron en Rafaela.

También se pudo constatar con imágenes “el Chalecito” lugar donde supuestamente estuvo secuestrado el pequeño maxi, según sostienen las escuchas. El Chalecito se encuentra pegado al pueblo y la familia de Malagueño sostiene que jamás podría esconderse a alguien sin que nadie en Montefiore lo supiera.

Compartimos el informe.