CeresDESTACADASPoliciales

Entrevista con la Hemana de Katriel “sigue delicado pero estable y evoluciona bien”

En una entrevista que salió en vivo por FM CERES 98.7 Mhz. Lucia Flores relató la circunstancia que sucedió el accidente con el pequeño de 14 meses  que el domingo se cayó a un tanque de agua y fue trasladado de urgencias al Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

El pequeño Katriel Ferreyra, llegó con su madre proveniente de un campo a 30 Km. en Ceres lo esperaban su hermana y todo el equipo médico del Hospital, Lucia lo recibió en sus brazos cuando llegó la camioneta que los trasladaba e ingresó a urgencias del nosocomio con el pequeño en brazos.

Si bien recibió las primeras atenciones  en el Hospital, debido a su delicado estado de salud, lo derivaron de urgencias a Santa Fe, donde permanece internado en el Alassia junto a su mamá Paula Zamora y su papá Carlos Ferreyra.

“Al parecer va mejorando muy bien, hoy ya se movía, hacía gestos con la cara. Chupaba la zondita que tiene en la boca. En su estómago ya se escuchan ruidos de sus tripitas como si sintiera hambre. Mañana van a ver si resiste al pasarle leche. Todo mucho mejor gracias” aseguró Lucia

Escucha la entrevista: