Entrega de diplomas a autoridades electas del departamento San Cristóbal

Distinción al técnico en Ceremoniales y Protocolos Jorge Amado Arta

En el transcurso de un acto realizado en Casa de Cultura de la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, se entregaron los diplomas a las autoridades electas del Departamento San Cristóbal (en los últimos comicios del 10 de septiembre próximo pasado).

En la oportunidad el intendente y los legisladores provinciales realizaron un reconocimiento a Jorge Amado Arta (técnico superior en Ceremonial y Protocolo), sumado al que ya le hiciera el municipio. En este caso la distinción vino de la Cámara de Diputados y se adelantó otra distinción que a la brevedad realizará la Cámara de Senadores en reconocimiento a sus 50 años de trayectoria.

Durante el encuentro desarrollado en la flamante Sala central “María del Carmen Airaldo” también se destacó la presencia del intendente de Suardi Hugo Boscarol, concejales electos, Ptes Comunales electos, miembros de la minoría electos, miembros del ejecutivo municipal, entre otros.

“Este es el certificado de la voluntad popular manifestada en las urnas”

El Senador Michlig manifestó que “este es el certificado de legalidad de los representantes elegidos para cada cargo a través de la voluntad popular expresada en las urnas, tanto de la mayoría como de la minoría, de los distintos distritos del departamento, que nos provoca mucha satisfacción, porque con estos actos institucionales se ratificar el compromiso con la sociedad para seguir avanzando, trabajando firmemente en cada lugar que la gente nos puso a través del sufragio, al que debemos honrar con dedicación y transparencia”.

El Diputado Marcelo González señaló que “este es un acto de la democracia, en donde se consolida la representación que la gente quiere en toda la región y el reconocimiento a una forma de trabajo”.

El Intendente Horacio Rigo reconoció la figura de Jorge Amado Arta que en sus 50 años de trayectoria cultivando las mejores técnicas de Ceremonial y Protocolo, tantas satisfacciones nos han dado a todos los habitantes de este departamento”.

Cabe destacar que el resto de los diplomas fueron entregados por miembros del tribunal electoral, en un reciente acto a nivel provincial.